Publicidad
Club de bebés Septiembre 2018

Rompí fuente?

Hola mamitas, tengo 40 semanas y anoche me tomé un te que me aconsejaron unos familiares para dilatar.
Hoy empecé con contracciones ligeras, me levanté de la cama y al pararme me salio algo de la entrepierna, vi el piso y estaba ya todo lo que quedaba del tapón mucoso y con muchísimo flujo. 
Después de eso no me salió nada pero seguí con las contracciones, hace un momento me senté y escuché como trono algo y salió mucho flujo muy líquido de mi entrepierna a tal punto de llenar la ropa y huele a semen, eh tenido relaciones pero siempre con condón, ustedes que creen? 
De todos modos por las dudas iré a control a ver que me dicen   
imagen cargad por usuario
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
9 comentarios
  • Sii! Yo creo que ya es hora.. mucha suerte! Que té te tomaste?
  • Jajaj si mami dinos tu clave para poder conocer a tu bebé ¿Cómo se llama ese té?  
  • QUE TE Tomaste?
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Mami dame la receta del te yo estoy en labor pero no e pasado de 1 y tengo dolor 
  • Mi tía me aconsejo que tomará te de manzanilla pero muy cargado, lo más caliente que pudiera y sin azúcar.
    Hervi 3 tazas de agua con 7 sobresitos de te, me tomé una taza en la noche y otra en la mañana de hoy, espero que así como me ayudó a ustedes también, yo lo tome porque no pasaba de uno de dilatación y me tendrían que hacer cesárea  
  • Alejtud Dijo:
    Mi tía me aconsejo que tomará te de manzanilla pero muy cargado, lo má…
    Y tu bebe esta bien? Eso no le afectará mami? 
  • Yo creo q eso es pérdida de líquido ya q al romperse la fuente sería una cantidad mayor sin embargo de cualquier manera acude al doctor suerte !!
  • Gwenc Dijo:
    Y tu bebe esta bien? Eso no le afectará mami? 
    Mi bebé se a estado moviendo mucho, no eh tenido sangrados 
    El te de manzanilla hace daño pero ya si se toma en exceso, yo sólo me tomé dos tazas y con eso tube, iba a probar la canela pero me dio miedo 
  • El te de manzanilla es un te natural y no le hace daño a los bebes y ahora mucho menos que ya estamos en las últimas semanas... dicen q si funciona pero como dojeron anteriormente, nada en exceso creo q con dos o tres tasitas es suficiente suerte a todas
Fin de los comentarios
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad